Políticas de Privacidad

En Bandigamer, nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos, almacenamos y protegemos la información personal que recopilamos a través de nuestra página web.

Recopilación de información:

  • Podemos recopilar información personal como nombres, direcciones de correo electrónico y otros datos de contacto cuando los usuarios se suscriben a nuestro boletín informativo o realizan una compra en nuestra tienda en línea.

Uso de la información:

  • Utilizamos la información recopilada para proporcionar a los usuarios los servicios solicitados, procesar pagos, enviar comunicaciones relacionadas con el servicio y mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.

Divulgación de información:

  • No compartimos ni vendemos información personal de nuestros usuarios a terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos legales o cuando los usuarios hayan dado su consentimiento explícito.

Protección de la información:

  • Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de nuestros usuarios contra accesos no autorizados, uso indebido o divulgación.

Cookies:

  • Utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar la funcionalidad de nuestro sitio web y recopilar información sobre el uso de nuestros servicios.

Enlaces a terceros:

  • Nuestra página web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Consentimiento:

  • Al utilizar nuestro sitio web, los usuarios aceptan esta política de privacidad y nos otorgan su consentimiento para recopilar, utilizar y divulgar su información personal de acuerdo con los términos establecidos aquí.

Modificaciones a la política de privacidad:

  • Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en esta página.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte más información.

Scroll al inicio